Diseñar un departamento pequeño pero acogedor que combine elementos modernos con materiales naturales como madera y ladrillos visibles. El objetivo es crear un espacio funcional y estéticamente atractivo que aproveche al máximo la luz natural y ofrezca una sensación de calidez y comodidad.
Para sumergirnos en la experiencia de La Noche de Barranco y comprender la atmósfera del concierto de LaLá, asistimos al evento y nos sumergimos en la música y la energía del lugar. Nos familiarizamos con el estilo y la personalidad de LaLá para capturar su esencia en las imágenes.
Nuestra estrategia se basó en el uso del blanco y negro para potenciar la emotividad y la profundidad de las fotografías. Utilizamos la iluminación disponible de manera creativa para resaltar los momentos más íntimos y emocionales del concierto. Seleccionamos ángulos y composiciones que transmitieran la energía y la pasión de LaLá en el escenario, creando imágenes que capturaran la atención del espectador y lo transportaran a la atmósfera del evento.
SIGUIENTE PROYECTOCelebrando 7 Años de Alegría |